martes, 27 de enero de 2015

(No Oficial) CyanogenMod 11 Beta 6 (Android 4.4.4) L5 e610/e612 [por runner 24]

CAMBIOS

-Actualizado fuente CMS
-Solucionados varios errores
-Batería mejorada

QUE FUNCIONA

-GSM
-Recibir/Hacer llamadas
-Display
-Cámara (fotos, videocámara y panorama)
-Reproducción de audio
-Grabación de audio
-Reproducción de vídeo
-Touch
-Wi-Fi
-Anclaje Wi-Fi
-Bluetooth
-Anclaje Bluetooth
-OpenGL
-Decodificación y codificación de hardware de vídeo
-Anclaje USB
-Mtp/ptp
-Mandar/Recibir SMS/MMS
-Tarjeta SD
-GPS

NOTAS:

Para activar la barra de estado tranparente seguir esta ruta:

1.-ajustes/acerca del dispositivo/numero de compilacion (Tocar varias veces en esta opcion hasta salir un mensaje de que las opciones de desarrollo han sido mostradas)

2.-ajustes/rendimiento/forzar mejoras visuales
3.-Reiniciar
4.-Listo

INSTALACIÓN:

Si instalas por primera vez CM11,vienes de otra ROM o quieres hacer una instalación limpia.

1.- Entra en modo recovery
2.-Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache
3.- Instalar CM11 Estable
5.- Reinicia
6.- Entra en modo recovery
7.- Instala las Gapps
8.- Reinicia.

Si vienes de una versión antigua de CM11

1.- Inicia en modo recovery
2.- Wipe cache y wipe dalvik cache (para evitar fallo al iniciar, mal rendimiento u otros problemas)
3.- Instala CM11
4.- Intala Gapps (Si quieres actualizar Gapps)
5.- Reinicia

El recovery mas actual que deben tener instalado es el 6.0.5.0. Si tienen una versión anterior pueden tener problemas de instalación.

DESCARGA

CM11 

Gapps (Opcion 1)

Gapps (Opcion 2) Para descargar estas gapps desmarcar recuadro pequeño ydar click en donde "Download now"

Instalar solo un pack de gapps

Para el kernel pueden probar con el SKernel Final o alguna de sus versiones.



32 comentarios:

  1. ya no se traba , en las cm 11 anteriores se me trababa de forma que tenia que reiniciar el celular para seguir operando , ojala este corrigido ese error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta rom es de otro desarrollador. El problema de que se traba tiene relacion con el kernel por lo tanto te sugiero que pruebes la rom sin instalar otro kernel pruebo un tiempo asi y ya despues instala diferentes kernels para que veas con cual va mejor.

      Eliminar
    2. te agradesco mucho te respuesta , cual kernel me aconsejas , yo le he intalado el ultimo skernel y el skernel 4

      Eliminar
    3. Debido a que apenas estoy probando la rom no he probado con cual skernel va mejor pero debido a ciertos codigos de la rom me parece que le iria bien Skernel beta 0.6.1. Con este kernel en otras no se traba el celular pero es cuestion de instalar los otros y revisar como funcionan todo puede pasar

      Eliminar
  2. me gustaria saber , si las gapps cada ves que las suben son las ultimas actualizaciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son las mas recientes. Acabo de poner otra opcion de gapps insstala las que prefieras

      Eliminar
  3. Cuales Son Los Cambios y el fix para la bateria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fix de bateria. Por el momento no me ha consumido mucha bateria.

      Eliminar
  4. tiene lag o algún screen freez??

    ResponderEliminar
  5. Ya la he probado, y he visto que el bluetooth, al igual que en las distintas versiones, no funciona con el wifi conectado, y en esta, no se puede escuchar música mediante altavoces bluetooth. Por lo menos con la stable 5.0 se podía escuchar música.

    ResponderEliminar
  6. Ya la he probado, y he visto que el bluetooth, al igual que en las distintas versiones, no funciona con el wifi conectado, y en esta, no se puede escuchar música mediante altavoces bluetooth. Por lo menos con la stable 5.0 se podía escuchar música.

    ResponderEliminar
  7. X el momento va excelente

    ResponderEliminar
  8. de lujo instalando para testear en el transcurso del día gracias

    ResponderEliminar
  9. No se donde mas preguntar... pero alguien sabe como puedo pasar una rom stock en KDZ del L5 a una en zip que he buscado en muchos lugares pero nada me sirve

    ResponderEliminar
  10. Descarga la pirata latino Si los link no estan yo la subire a mega si deseas

    ResponderEliminar
  11. Hola oye seque no es el blog para este cel pero eh buscado y buscado y no hay ninguna Rom para el Lg G Pro Lite d680 y no entiendo porque pues es un gran celular pero nole caeria mal una rom cyanogen y mi pregunta es puedes tu y tus colaboradores hacer una para ese Cel o cuanto me costaria que me fabricaran una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan facil, si tu cel no tiene roms NO TENDRA! ayq ue es uanaversion lite, no es popular para los desarroladroes de roms, para que una rom salga debe tener muchos usuarios activos con ese celular, hay roms para LG G PRO que es version mejor y mas potente

      Eliminar
  12. Me voy a poner a testear la rom con el skernel 0.6.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya testie sin instalar Skernel 0.6.1... 2 panic... (obviamente de una instalacion total mente limpia)
      Ahora pruebo con el skernel veremos que onda..

      Eliminar
    2. Con el skernel le doy a la Rom 7/10 hay un panic cada tanto no siempre pero cada tanto...

      Eliminar
    3. Yo no he tenido absolutamente ni un panic kernel desde que la instale. Le instale el Skernel Final.

      Eliminar
  13. Me dá el siguiente fallo: Tanto Instagram como Whatsapp tiene el bug de no poder acceder a los datos vía 3G, con Wifi funcionan excelente, pero con 3G ambas no cargan, Instagram detecta un "Error desconocido de la Red" y Whatsapp por su parte no carga la última conexión ni envia/recibe mensajes.

    Libro de culpa a mi compañia ya que con 3G puedo acceder a Play Store, Explorador Web, Gmail, entre otras APP con acceso a datos sin ninguna fallo.

    Restauré la rom a su estado inicial y dá el mismo fallo.

    Reintalé la rom (desde una instalación totalmente limpia) y dá el mismo fallo.

    Vale destacar que este problema se sucitó 1 día despues de que instale esta rom por primera ves en mi dispositivo, es decir, desde que la instalé la primera ves, pude usar Whatsapp e Instagram con 3G sin problemas, hasta que pasaron aproximadamente 12 horas desde la instalación de la rom y dió este fallo.

    No creo que alguien mas tenga este fallo, personalmente lo encuentro extraño, pero estoy casi seguro que es del celular ya que al instalar Whatsapp este me advierte que mi rom es personalizada y esto puede causar inestabilidad, fallos con la aplicación, etc.

    Por último, usé la rom con el Kernel que venía incluído y luego de presentar este fallo, probé con el skernel 0.6.1 (para descartar que fuera problema con el kernel) pero el fallo fue el mismo...

    Ojalá alguien, Darmer o quien sepa, pueda darme alguna opinión o algo que me ayude a entender este fallo y que podría solucionarlo, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de instalar de manera limpia la Caliban 3.1 y se solucionó el fallo, instagram funciona con 3G.

      Eliminar
  14. alguien sabe si con esta rom se pueden mover las apk a la sdcard

    ResponderEliminar
  15. Me gusto... El unico problema es que no se puede hacer swap,el lg l5 tiene poca memoria ram y creo que es fundamental que se pueda hacer swap,no hay algun kernel que se pueda hacer swap y que sea compatible con esta version de cm??

    ResponderEliminar
  16. Hola! tengo un problema, al instalar esta rom se me desinstalo el whatsapp y no me deja instalarlo de ninguna forma, da error, alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  17. AMIGO COMO ISTALO EL RECOVERY?????

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. que tengo que hacer para que mi l5 corra ASSASSIN CREED o dead space ?? o son juegos muy pesados para el ??

    ResponderEliminar
  20. NO SE ME ACTIVA LA BARRA TRANSPARENTE YA INTENTE VARIAS VESES SI REINICIE PERO NO NOTO CAMBIOS ¿SABES QUE PUEDO HACER? ¿Y COMO PUEDO HACER QUE LA PARTE DONDE VAN LOS ICONOS SEA TRANSPARENTE O TENGA EL MISMO COLOR QUE LAS APPS? ¡Y SI QUIERO APORTAR UNA ROM QUE DEBO HACER?

    ResponderEliminar